Las vacunas son un pecado contra Dios


Pues sí, la idiocia religiosa siempre puede superarse, tal y como se acaba de demostrar en los siempre tan particulares EEUU de Norteamérica.
 
Grupos de cristianos fundamentalistas estadounidenses han demandado al gobierno federal por los mandatos de vacunación obligatoria ya que según estos iluminados

“Las vacunas son un pecado contra la Santa Palabra de Dios”

Así que ya ven, en alguna parte de la Biblia debe haber algún precepto, porque en su infinita omnisciencia el dios judeocristiano ya sabía que algún día científicos ateos iban a inventar las siempre demoniacas vacunas, esas que impiden que millones de personas mueran de las horribles plagas con las que nos tiene acostumbrados la colérica zarza ardiente a lo largo de nuestra sufrida historia. Fuente aquí.



Guerra en el seno de la iglesia católica.

No es la primera vez que suenan los tambores de guerra en el seno de la iglesia católica. Pero en esta ocasión, el retumbar procede, simultáneamente, desde direcciones opuestas y en varios continentes.
En Alemania, un centenar de sacerdotes progresistas bendijeron en mayo, sin autorización y en actos públicos, a parejas gay. El 18 de junio, desde el polo ideológico opuesto y también eludiendo al Vaticano, obispos estadounidenses recomendaron excluir de la comunión a figuras públicas que consideran como partidarias del aborto, entre ellas Joe Biden, el segundo presidente católico del país. Y esto, un día después de que un ministro vaticano irritara a Italia al pedir que se cambie un proyecto de ley en curso de debate parlamentario en el país contra la homofobia y la transfobia. Una maniobra que algunos expertos en asuntos de la santa sede dudan que haya procedido desde la trinchera de Francisco.

Estos son solo algunos de los frentes en la batalla campal cada vez más cruenta y notoria que se está produciendo dentro de la iglesia católica. Una lucha a múltiples bandas que protagonizan algunas de las congregaciones más ricas y poderosas del catolicismo la alemana, la estadounidense y la italiana y que está poniendo en una delicada situación al papa argentino, como confirman expertos en el Vaticano consultados por El Confidencial.



Casi la mitad de los estadounidenses creen en demonios...


Que a estas alturas del siglo XXI haya personas que sigan creyendo en demonios como los labriegos de la Edad Media sería motivo de estudio. Pero cuando casi la mitad de un país sigue aferrada a este tipo de ignorancia irracional solo puede mostrar el más rotundo fracaso social. 
 
Una encuesta realizada en los EEUU hace unos meses ha revelado una triste realidad: la mitad de los estadounidenses creen que los demonios son reales y no invenciones de analfabetos de tiempos remotos.

Los protestantes y los musulmanes son los más crédulos, seguidos de cerca por mormones y católicos. Los menos crédulos serían los agnósticos y los ateos (algo normal) junto con los judíos, algo llamativo cuando se tiene en mente a esos fanáticos con tirabuzones que dedican todo su tiempo a leer la Torá y a darse de cabezazos (literalmente) con un muro. Pero en realidad, la inmensa mayoría de los que se denominan judíos lo son únicamente por motivos culturales y se diferencian en poco o nada (como demuestra esta estadística) de los ateos.

En resumen, un dato que debería hacer saltar todas las alarmas y obligar a la sociedad a repensar el sistema educativo a todos los niveles, porque una ciudadanía capaz de creer en este tipo de estupideces es prácticamente deficiente mental y se encuentra incapacitada para lidiar con los desafíos de un mundo cada vez más complejo.


Telepredicadores...



Este telepredicador pide 54 millones de dólares a sus fieles para un avión de lujo: “Dios quiere que lo tenga”...El pastor evangelista Jesse Duplantis asegura que si Jesús estuviera en la tierra difundiría su palabra en avión. es un pastor evangelista de Luisiana, Estados Unidos. 

Los últimos tres aviones privados que ha obtenido los ha comprado en efectivo con dinero de sus seguidores. Si esos que siguen a sinvergüenzas como este conocieran algo de la biblia, difícilmente apoyarian económicamente a individuos con tanta falta de escrúpulos, pone en su boca palabras que supuestamente son deseos de Dios...

Cuanto vacio hay en el hombre que es capaz de sacrificar su dinero y su bienestar para engordar a estos tiburones y creer ciegamente lo que dicen estos farsantes. El tiene ya tres aviones, pero tiene la desfachatez de pedir 54 millones de dólares para otro nuevo y ya tiene recaudado gran parte...Pero esos mismos que aportan dinero para esa causa, es seguro que no darían a un verdadero necesitado ni para comida...

Yo sé que Dios nada tiene que ver en esto, es un gran problema de la humanidad que falta de valores, necesitan que le vendan otros los motivos para que se sientan bien a golpe de talonarios seguramente para acallar sus sucias conciencias...

Detecto el mercado en que se ha convertido la religión aunque eso no es nada nuevo, todas sin excepción se han convertido en entidades de lucro para ampliar sus propias arcas...Todo es cuestión de dinero como explico en una reflexión en mi blog de ¨Dioses y religiones¨ que podéis leer en este enlace pulsando aquí. Se llama Money, money, money...

Yo no consigo salir de mi asombro con tantos casos que hay como este, aunque en España no es un cáncer tan grave, en Estados Unidos es una verdadera plaga que inundan las cadenas de tv propiedad de estos energúmenos que viven como reyes a costa de las necesidades de muchos que disfrutan de este engaño...

¿Qué biblia le están dando?, si la leen, entenderán lo lejos que están estos predicadores de lo que Jesús predicaba, aunque a estas altura quién puede creer nada de esta y otras religiones. Pero a todos nos engañaron desde pequeños y para muchos ya es tarde...


Noé y su familia...


Cualquiera que haya visto un documental sobre animales de la sabana africana o haya acudido al zoo habrá podido observar que los grandes mamíferos: elefantes, rinocerontes, hipopótamos y similar producen enormes cantidades de excrementos, que en la Naturaleza no representan problema alguno, pero que en condiciones de cautividad se pueden convertir en un serio asunto logístico con graves y desagradables consecuencias.
 
E imagínense media docena de personas encerradas en un barco durante 5 meses con miles y miles de animales de todos los tamaños produciendo todo tipo de cacas y bostas a cual más grande y repulsiva.

Pues esa fue la maravillosa experiencia que Noé y a su familia vivieron durante la célebre travesía del Arca, posterior al brutal genocidio que el dios judeocristiano desencadenó para exterminar a una creación que parece que no le satisfizo lo suficiente.

Y claro, si echamos cuentas como ha hecho el pastor Perry Stone en una de sus largas y aburridas peroratas (uno de esos imbecilizados literalistas bíblicos que tanto abundan por tierras estadounidenses) la cantidad de caca de animal que se producía era de unas

"5 a 12 toneladas de estiércol al día en el Arca."

Imaginen ahora el castigo constante (y digno de Sísifo) de tener que tirar por la borda esas toneladas de excrementos todos los días durante la larga travesía para evitar que la nave se hundiera por el propio peso de las boñigas.

Pero no se preocupen porque, lo que a cualquier persona con un mínimo de raciocinio le demuestra claramente que todo esta historia del Arca no es más que un cuento para solaz de débiles mentales, para nuestro pastor estadounidense no es problema ya que...

 "había una ventana en la parte superior de ese Arca que se podía abrir; en realidad estaba en el costado, no en la parte superior, está en el costado, donde podían tirarlo si lo necesitaban, por lo que no significa necesariamente que se apilara apilaba apilada, sin duda tenían una forma de deshacerse de él."

Y asunto arreglado, como en el diseño original había una puerta lateral por la que tirar toda la mierda la logística estaba asegurada. Pero quédense con la impactante imagen, de media docena de devotos paleando todo el día toneladas y tonelada de mierda de animal por la borda. ¡Y eso que fueron los elegidos! yo solo puedo pensar que menudo psicópata era el dios de los judíos para tratar de esa manera a sus preferidos...Fuente, aquí